¿Qué se suele hacer después de comer? Por lo general uno se echa la siesta o ve una película, pero eso sólo es por lo general.

Tras una pesada comida de huevos mal rotos con tomate poco hecho, acompañando a la fuerza normal, subo a mi cuarto y me dejo caer en la butaca, situada en frente del ordenador. Un viejo pentium IV que desprende más calor que trabajo realiza y cuyas teclas reflejan los intensos rayos de luz que desprende el sol, debido a la grasa ya acumulada que los dedos van depositando. Capas y capas que acabarían generando un arcoiris si no fuese porque echo la cortina.

Y así, frente a un viejo ordenador cuya lentitud excede todo precedente, vuela el tiempo y baja el sol, acompañando a mis ánimos, relevando mis ganas de salir a la calle.

Finalmente el oscuro manto de la noche alcanza el cielo, tiñendo las calles de vida, pero matando mi alma mientras veo que ha pasado un día más sin que me llames, sin que muestres señales de cariño, sin que correspondencia sea una palabra que pueda usar…

J. G. Manzano 

